Nuestros usuarios, la razón de ser del servicio público notarial, son atendidos de manera ágil, respetuosa, buscando en todo momento resolver las inquietudes que formulen frente a los servicios que presta la Notaría.
Toda decisión que afecte algún tipo de procedimiento por cambios en la normatividad se explica detalladamente para que se comprenda los nuevos requerimientos que se formulen o los cambios que implica una nueva directriz o jurisprudencia.
Cualquier otra decisión interna de la Notaría, de la Superintendencia de Notariado y Registro o de las autoridades en general, como por ejemplo cierres por motivo de fin de año o situaciones que alteren el orden público, cambios en los horarios en la prestación del servicio público o cualquier otra actividad son informados de manera inmediata, a través de avisos colocados en la Cartelera de la Notaría o en un lugar visible a la entrada del Despacho Notarial, además se informa a través de la Emisora del Municipio. Según el impacto que tenga la decisión para la comunidad, en ocasiones se ha acudido al Canal Comunitario de nuestro Municipio para informar fechas de suspensión y reanudación del servicio notarial, los motivos que llevan a dicha decisión, el acto administrativo y la entidad pública que lo autoriza.