Nuestra Estructura Organizacional, encabezada por la Notaria, se establece en coordinaciones y asistencias, para dar una respuesta más eficiente y eficaz a nuestros usuarios frente a los servicios que requieren de la Notaría.
La Notaría cuenta con una asesoría externa para el manejo de su contabilidad. Igualmente tiene apoyo interno con una asistente en esta área para diligenciar oportunamente y en debida forma todos los soportes que se requiere para la consolidación de los informes que requiere tanto la DIAN como el ente de control – Superintendencia de Notariado y Registro, igualmente cuenta con una coodinadora para el Sistema Integral para la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SIPLAFT, reponsable de dar cumplimiento a los requerimientos establecidos por la Unidad de Información y Análisis Financiero – UIAF y la Superintendencia de Notariado y Registro – SNR, bajo las directrices de la Notaria. Además, cuenta el Despacho con una Coordinadora del Sistema de Gestion de Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST, encargada de velar por la seguridad de los trabajadores adscritos a la Notaría, conforme la Matriz de Riesgo y las políticas establecidas.
De otro lado, se cuenta con una Asistente Administrativa, encargada de la compra de insumos requeridos para el funcionamiento de la Notaría, manejo de archivo y recepción de las solicitudes de servicio de los usuarios. También se dispone de una Asistente de Escrituración y Protocolo, encargada de preparar y elaborar todos los actos escriturarios y finalmente una Asistente de Registro Civil, responsable de todas las tareas relacionadas con el estado civil de las personas.
En todos los casos, las funciones se desarrollan bajo la supervisión de la Notaria.